Chivilcoy 1635 · (C1407AFE) CABA · Buenos Aires · Argentina · (5411) 4566-1152 / 6344

Empresa » Materiales

nuestros

LUSTRES

Nuestros modelos están elaborados en madera de guindo y contamos con una amplia variedad de colores en los lustrados como así también en su terminación que puede ser semi-mate brillante o laca.

 

En Antequera Muebles tenemos una amplia gama de muestrarios de telas para la tapicería. Abarcando tonos y texturas de última tendencia, pudiendo satisfacer las necesidades particulares y decoraciones actuales de los ambientes.

 

 

JACQUARD

Tela generalmente de aspecto tejido, grueso y resistente, tramada, adecuado para revestir muebles y también paredes. Se presenta en una amplia variedad. Desde telas lisas o con textura, de dibujos geométricos, de rayas o flores, hasta también de diseños pop, damasco o abstracto.

 

CHENILLE

Tejido formando una trama de hilos pequeños cortados que le otorgan aspecto aterciopelado. Es un tapizado muy cálido. Puede ser de algodón, lana o lino, con la mezcla de fibras sintéticas y naturales para garantizar resistencia y pocas arrugas.

 

PANAS

Tela de textura aterciopelada con distintos largos de pelo según la presentación. Pueden ser de algodón o 100% sintéticas. Son muy suaves al tacto.  Generalmente tienen proceso antimanchas para facilitar su limpieza y prolongar su durabilidad.

 

LINOS

Es el tejido más antiguo y conocido del mundo. Es una tela resistente y totalmente natural, con un acabo liso y agradable al tacto. Sufre más las arrugas pero es muy liviana y fresca.

 

SIMIL CUEROS Y CUEROS NATURALES